Colombia Hour Record Puerto Rico Hour Record Queen Bicycle Intl. Corp.

Historia del ciclismo de pista

Hace veinte años, cada corredor de carretera americano tenía una copia de la bicicleta de carreras por carretera en Eddie Borysewicz . Tenía todo lo que necesitaba saber para iniciarte en el deporte, y es una buena cosa que lo hizo. Era casi la única guía para las carreras de carretera disponible en los EE.UU.

Ahora, por supuesto, hay una avalancha de información disponible de carretera es una gran carrera – que. Pero cuando un corredor vial decide empezar a correr en la pista, no hay nada que explicar los fundamentos de la pista de carreras en un solo lugar. Este es un intento de resolver ese problema.

Esto no es competir con de camino de bicicletas – y yo no soy Eddie B. Sin embargo, el reto de ayudar a los corredores de carretera para empezar a competir en la pista es un fenómeno generalizado. A diferencia de un corredor vial novato, un roadie con experiencia en su primera carrera en la pista presenta un desequilibrio peligroso de fuerza y ​​habilidad. Él tiene las piernas para competir con una pista de atletismo de élite, y apenas suficiente habilidad hacer daño a sí mismo y a otros en el proceso .

¿Por qué comenzar en el camino peligroso?

Debido a las carreras de pista parece ser muy similar a la competición en el camino – y eso es engañoso. Carreras de pista puede ser muy peligroso cuando alguien en el campo piensa que tiene suficiente experiencia para competir agresivamente, pero está realmente haciendo suposiciones de las carreras de carretera que no se aplican en la pista.

Primeros pasos en las carreras de pista no tiene por qué ser peligroso, y para la mayoría de la gente no lo es. Si usted no está realmente cómodo en una carrera o sesión de entrenamiento en la pista, mantenga su línea, y velad extra, y se considera un conductor del estudiante.

Categoría 1 o 2 los corredores de carretera por lo general quieren pasar una noche en la pista y luego estar listo para competir a un nivel de elite. No es tan rápido. Dese algo más que un par de semanas para subir la curva de aprendizaje. Tomará un tiempo para dominar los elementos esenciales, y aún más para conquistar algo verdaderamente difícil como el Madison. Pero todos los esfuerzos en el camino – incluso una noche como estudiante – desarrollarán conjuntos musculares y habilidades que le pagarán beneficios importantes en el camino. Entonces, sigue leyendo, y zambullirse Es uno de los grandes deportes del mundo, un tesoro olímpico y una larga tradición deportiva de América.

Ciclismo de Pista

Colombia Hour Record Puerto Rico Hour Record Queen Bicycle Intl. Corp.

Records de la Hora