Pedales

Pedales en uso en la pista son básicamente los mismos que los de uso en la carretera. Es cierto que algunos trackies todavía cabalgan cala píes, que no volvería a ver en la carretera estos días, pero que no necesitan diferentes pedales en la pista que en el camino, y la mayoría de los corredores de pista usan pedales de carretera estándar

Asiento y tija de sillín

Estos son los mismos que en la carretera. Algunos sprinters se muestran una preferencia por determinados sillines de tipo antiguo, ya que son más sólidos. Pero en su mayor parte, los corredores de pista élite tienen sillas que están por lo que utilizan en la carretera.

Manillar y vástago

Seguimiento de barras tradicional curva más marcadamente a la baja en las gotas con el fin de dejar espacio para los antebrazos con las manos en las gotas.

Llantas

Es bastante raro ver a una pista de carreras de piloto con neumáticos de pista específico (pista). Sobre todo, los corredores de pista montan neumáticos de carretera. Sí, hay pequeños tubulares de 19 mm por ahí VENDE neumáticos pista específica, e incluso he visto partidos decisivos pista, pero no son lo típico que usan los corredores de pista.

Bielas de Pista

Bielas de pista son más cortos que bielas carreteras. Jinetes más pequeños viajarán bielas 165mm, que en el camino que probablemente viajan de 170. Jinetes más grandes viajarán 167.5mm o bielas 170mm, donde en el camino que podría montar bielas 172.5mm o 175mm. La razón principal de esto es la mayor cadencia de las carreras de pista. Mucho más sobre esto más adelante.

Cadena

La cadena en la mayoría de las motos en pista será una cadena de 1/8 " de ancho. Estas cadenas son visiblemente más ancha que cualquier cadena que encontrarías en una bicicleta de carretera. La idea es que son más fuertes y flexionan menos. Dicho esto , la entrada a nivel de las bicicletas de pista ( por ejemplo, un Bianchi Pista ) a menudo vienen con una cadena de 3/32 " de ancho , que es más estrecha y más cerca de lo que utiliza una bicicleta de carretera .

Tensor de la cadena

Un elemento opcional en una bicicleta de pista que no tiene análogo en una bicicleta de carretera se llama la cadena. Si usted tiende a tener problemas con su rueda de deslizamiento hacia delante en las patas traseras, se va a resolver ese problema.

Marco y Tenedor

Marcos de pista tiende a ser más rígido, más pesados y menos cómodo que cuadros de carretera, lo cual es natural, teniendo en cuenta lo que están siendo diseñados. Sin embargo, algunas características merecen una mención especial.

Ruedas

Ruedas de pista están diseñados para ser más rígido y soportar más de par que ruedas. Así, los centros de alta brida, llantas más rígidas, más robusto y radios son comunes. Sin embargo, dada la calidad de las ruedas más estándar de carretera en estos días, las diferencias en la fuerza y la rigidez entre la vía y ruedas quizá no son tan grandes como solían ser.

Lock - anillos

Uno de los elementos que no encontrará en una bicicleta de carretera es un anillo de seguridad que impide que la corona trasera de aflojar cuando se pone presión de retorno en los pedales. Dado que la presión de retorno es el "freno ", sólo, parece que el anillo de seguridad es muy importante.

Instrumentos

Con tan pocos componentes de una bicicleta de pista, su caja de herramientas puede ser bastante pobre. Ir a Home Depot y obtener un poco de 15 mm Llaves de caja para las ruedas, que son baratos y nunca se puede tener demasiados.

Gears

Un guiño especial al engranaje de la bicicleta calculadora de Mike Sherman (Google - es genial), que hizo que el análisis que sigue muy fácil de hacer. Un agradecimiento especial también a varios corredores de la pista de Minnesota que compartían su enfoque de engranaje como desarrollé esta sección.

Colombia Hour Récord

Queen Bicycle Intl. Corp

LA PISTA

Las Pistas varían en longitud, la banca y otras características. La foto de arriba es de la pista cubierta de 250 metros en el Centro de ADT en Carson, California, donde muchas carreras de élite se llevan a cabo en los Estados Unidos. En cuanto a la imagen, se puede ver muy claramente cómo empinada la banca es – apenas por debajo de 45 °. Las rectas también se apilan, pero no casi tanto. Pistas más cortas pueden ser aún más pronunciadas que éste, y las pistas más largas son siempre menos pronunciadas en las esquinas.

Sea cual sea el campo de las esquinas, algunos de los elementos de cada pista son los mismos. Se los puede ver con referencia a la imagen de arriba.

Queen Bicycle Intl. Corp

EQUIPO

Como he aludido más arriba, mientras que no hay escasez de costosos equipos de pista disponible, la ventaja de una pista de bicicleta de alta tecnología es sin duda inferior a la ventaja de una bicicleta de carretera de alta tecnología. Gran parte de lo que hace una bicicleta de carretera caro (frenos, engranajes) ​​no existe en una bicicleta de pista. Debido a esto, todas las motos en pista tienden a ser bastante luz, por lo que incluso una bicicleta de pista barata no será mucho más pesado que el límite de peso inferior UCI. Muchos corredores de pista con experiencia les van muy bien en clásicos bastidores de orugas de acero y componentes clásicos, no se ve muy a menudo en la carretera.

Dicho esto, el diablo está en los detalles cuando se trata de realizar un seguimiento de equipos, y la comprensión del equipo le ayudará a entender el deporte. Por lo tanto, permítanme cubrir la moto pieza por pieza. Voy a empezar con las cosas que son generalmente los mismos que en la carretera y luego discutir las cosas que son siempre diferentes.

Queen Bicycle Intl. Corp